RSS
Escríbenos a ésta dirección: aitripulantesdecruceros@gmail.com

Nuevas plazas en Cruceros

Estamos aceptando solicitudes de empleo para las siguientes plazas:
(Por favor sea especifico en decirnos para que posición le gustaría aplicar.)

Marinos de Cubierta y Maquinas:
Oficial en Jefe
Primer Oficial
Segundo Oficial
Tercer Oficial
Contramaestre (Bosun)
Cadete
Carpintero
Marino Capacitado (AB)
Marineros (OS)
Oficial de Seguridad
Ingenieros (Todos los grados)
Ingeniero de Hotel (Mantenimiento)
Asistente para Aire Acondicionado
Electricista
Mecanico de Cubierta
Plomero
Mecanico de motores
Soldador
Motorista/Ingeniero asistente

Personal de Hotelería, Alimentos y Bebidas:
Recepción
Ama de Llaves
Camareros (as) de cabinas
Personal de limpieza
Personal de Restaurante (todas las posiciones)
Personal de Bares (todas las posiciones)
Cocineros
Asistentes de Cocinero
Jefe de Cocina Fría (Garde Manger)
Asistente de Cocina Fría
Pasteleros
Panaderos
Carnicero
Ayudante de cocina y Limpieza en general
Ayudante de Almacén
Personal de Lavandería
Sastre / Tapicero
Personal de Actividades y Entretenimiento
DJ

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy cadete de panama con licencia ya de oiler como hago para saber donde enviar mi curriculum y como acceder.Muchas gracias espero su respuesta.

Unknown dijo...

Yo soy cadete de panama con licencia ya de oiler como hago para saber donde enviar mi curriculum y como acceder.Muchas gracias espero su respuesta.

Unknown dijo...

Hola necesitaria saber como hago para trner el honor de poder trabajar con ustedes soy gastronomico ase varios añoos que ejerso el oficio ...les dejo mi celularar 15-2817-4835 o el fijo 4215-2190 desde ya muchima gracias x su tiempo...

Unknown dijo...

Hola que tal me encantaria poder trabajar con ustedes recien me gradue como marino ordinario y no tengo experiencia soy panameño y tengo muchas ganas de trabajar aqui les dejo mi correo electronico gaach94@gmail.com y mi numero de celular +50762335928

amonraah dijo...

Electricidad

amonraah dijo...

Electricidad

bardo talledo dijo...

hola soy oficial de maqiunas750kw me gustaria trabajar en su empresa tengo experiencia en motores marinos y otros mi nmro de celular es 973078425 correo jezis1@hotmail.com soy peruano gracias por atencion

Jhor dijo...

Quiero aplicar para Marinero OS

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Erika ruiz soy tecnologo en gestión turística y hotelera cuento con todos los cursos y licencia soy Bogotá Colombia me interesa en el área de recepción o la parte de restaurantes gracias mi correo electrónico es erikaandrearuiz65@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría trabajar de mecánico en motores resien me gradúe de mecánico

Publicar un comentario